martes, 20 de enero de 2015

Sonría más y mejore su salud


" El humor y la risa deben constituir una parte importante 
en la dieta de toda persona humana" 
(Norman Cousins)

 Si hablamos de salud jamás hagamos a un lado la alegría, las sonrisas, el buen humor. Según Robert McGrath, psicólogo de la Universidad Wisconsin-Madison (EE.UU.), reír es beneficioso para la salud por varios motivos. Por un lado, el humor reduce las hormonas del estrés. Además, una carcajada intensa aumenta el ritmo cardíaco, estimula al sistema inmune, potencia el estado de alerta y nos hace ejercitar los músculos, explica McGrath. Sin olvidar que al reírnos aumentan los niveles de endorfinas, el anestésico natural del cuerpo.

Es más, incluso después de "echar unas risas" el organismo sigue notando sus efectos. "Tras reírnos, hay un breve período durante el cual la presión sanguínea baja y el corazón se desacelera", afirma el investigador, que recomienda 30 minutos diarios de ejercicio y 15 de humor.

¿ A considerado usted, para cuidar su salud, incluir en su dieta diaria un momento de alegría y buen humor? no deje que pasen las horas sin incluir en su vida éste maravilloso  ingrediente.

Si ya su salud ha sido afectada, visítenos, somos una clínica de salud alternativa en la que sin necesidad de medicamento tratamos su problema, desde una sencilla gripe hasta enfermedades complejas, atendemos toda edad y padecimiento.

Dese la oportunidad de conocer una alternativa única, innovadora, diferente, económica, natural y sin efectos secundarios: Clínica de Biomagentismo, con más de 7 años de experiencia clínica, le atendemos en San Salvador, Calle Motocross. Citas al 2317-0239 o 7826-5351.

Para alcanzar metas y sueños


Todos los sueños y metas de este mundo no se podrán cumplir si no cuidamos nuestra salud, si somos indiferentes a lo que nuestro cuerpo nos dice a través de los síntomas. 

¡ Es nuestra responsabilidad cuidar nuestro cuerpo; templo de Dios!

Trátese con Biomagnetismo y descubra una mejor forma de cuidar su salud.

Nuestros horarios son accesibles para quien cuenta con poco tiempo. Estamos en calle a Motocross, Col Miralvalle, S. S. tel. 2317-0239 y 7826-5351

Bendiciones!!!