jueves, 8 de enero de 2009

Biomagnetismo gente más saludable y feliz



Bienvenido a este blog donde queremos que te enteres de la maravillosa terapia que desde hace más de 7 años estamos realizando en El Salvador, nuestras pacientes nos expresan como desde su encuentro con esta terapia son más saludables y felices, conoce porqué...


Hablamos del  Biomagnetismo una innovadora terapia que ofrece para tu salud grandes y fabulosas ventajas. Es una disciplina terapéutica con fundamentación científica y ética, que logra eliminar del cuerpo: virus, bacterias, hongos y parásitos y restablece el buen funcionamiento de glándulas y órganos sin necesidad de utilizar medicamentos, se logra en base a la neutralización del pH (potencial de Hidrógeno) del 70% de agua de nuestro cuerpo, para ello utilizamos el impulso electromagnético, a través del uso de imanes de mediana intensidad.

Esta terapia ha sido creada por el médico mexicano Isaac Goiz Durán en el año de 1988 con el descubrimiento del primer par biomagnético.

En el mismo tratamiento se logra trabajar todo el cuerpo, es decir, es una terapia completa que al mismo tiempo que trata por ejemplo una gastritis trabaja todo lo que pueda estar alterado, por lo que el paciente puede en un mismo tratamiento ver superados sus problemas de gastritis, cataratas e hipotiroidismo, por dar un ejemplo.La medicina tradicional divide el cuerpo y trata por especialidades, así el corazón lo trata el cardiólogo por ejemplo. El Biomagnetismo no divide el cuerpo y es parte maravillosa de sus beneficios.

No necesitamos exámenes de laboratorio para eliminar un microorganismo especifico, pues la terapia encuentra y elimina.

Si tienes alguna duda que necesites aclarar con gusto lo hacemos, llámanos al 7826-5351; 2317-0239, nuestro facebook Clinica de Biomagnetismo en El Salvador o escríbenos a lidiaurru@yahoo.com o lo que es mejor ven a comprobar tu mismo las maravillas de este terapia, visítanos en San Salvador, calle a Motocros, Nº 17, media cuadra arriba de Selectos Motocross, por Selectos Miralvalle, a media cuadra del Blv. Constitución. Pregunta por nuestra accesibilidad de horario.