jueves, 15 de enero de 2015

¿ Qué hace el Biomagnetismo (BM) por su salud? 2º parte


El BM además de eliminar virus, bacterias, parásitos y hongos,
 regresa al buen funcionamiento glándulas y órganos.

Lo que se traduce en un campo amplísimos de acción , cubriendo una inmensa gama de problemas de salud, por ejemplo cuando hablamos de problemas con origen glandular tenemos: bocio, diabetes, hipertiroidismo, hipotiroidismo, menopausea, amenorrea, leucorrea, cólicos menstruales, inflamación de ovarios, galactorrea,  problemas con la glándula pineal, suprarrenal, intoxicación del páncreas, pancreatitits, timo, etc.

También a nivel de los órganos el BM trabaja por que regresen a su buen funcionamiento: la vista, el corazón, el hígado, los riñones, cerebro, órganos reproductores, estómagos, intestinos, bazo, pulmones, vejiga, próstata, oídos, problemas inflamatorios en cualquiera de ellos. 

Como se dará cuenta el campo de acción es amplísimo, lo mejor es que no necesitamos ni medicamento, ni exámenes de laboratorio para poder tratarse, una terapia 100% natural, no dolorosa y sin efectos secundarios. 

Muchos más beneficios nos presenta el BM para su salud, no deje de darse la oportunidad de conocer un método profesional, científicamente comprobado, natural y al alcance de todos.

Con casi 8 años de experiencia clínica en El Salvador, con gusto atendemos sus consultas al 2317-0239 o 7826-5351, visítenos en Calle a Motocross, Col. Miralvalle, San Salvador.