martes, 8 de julio de 2014

Incontinencia urinaria: salida involuntaria de orina, puede superarla sin operación!






¿Tiene salidas involuntarias de orina al toser, carcajearse, saltar o al realizar cualquier actividad física? ¿se despierta en la noche con una necesidad urgente de orinar? ¿su ropa interior se siente húmeda por los involuntarios escapes de orina? Entonces sufre de incontinencia urinaria y muchas personas como usted la padece. 

La incontinencia urinaria es la pérdida del control de la vejiga. Los síntomas pueden variar desde una fuga de orina leve hasta la salida abundante e incontrolable de ésta. Puede ocurrirle a cualquiera, pero es más común con la edad.

La mayoría de los problemas de control de la vejiga ocurren cuando los músculos están demasiado débiles o demasiado activos. Si los músculos que mantienen la vejiga cerrada se debilitan, es posible que tenga accidentes al estornudar, reír o levantar objetos pesados. Esto se conoce como incontinencia por estrés.


Si los músculos de la vejiga están demasiado activos, es posible que sienta una fuerte urgencia por ir al baño cuando tiene poca orina en la vejiga. Esto se conoce como incontinencia de urgencia o vejiga hiperactiva. Existen otras causas de incontinencia, tales como problemas con la próstata y lesiones neurológicas, infecciones, partos, algunos medicamentos, lesión en la uretra, vejiga baja, etc.

El tratamiento depende del tipo de problema que tenga, recuerde que con el Biomagnetismo vamos a la raíz,al origen de la enfermedad y puede tratarse con Biomagnetismo con gran éxito, aún personas que tenían como única salida la cirugía han tenido gran resultado con nuestra terapia.

Para servirle en el (503) 2317-0239 o (503) 7826-5351