viernes, 16 de enero de 2015

El Biomagnetiso también es una terapia preventiva parte 3



¡ Por supuesto que usted puede ser preventivo en su salud con el Biomagnetismo ! 

Un regalo maravilloso que nos da esta terapia es que no solamente usted puede conocer como se encuentra su estado de salud, sino además la misma sesión está en ese instante atacando el problema, no solo es de diagnóstico sino también de tratamiento.

Con el BM es posible encontrar un problema de salud aún en su etapa subclínica, sin que haya todavía sintomatología. A veces hay pacientes que visitan incluso a especialistas y éstos no encuentran nada en ellos que denote un problema de salud y en ocasiones manifiestan que su problema solo es psicológico, emocional, cuando en ocasiones no es precisamente así, lo que sucede es que el problema está en una etapa subclínica sin ninguna manifestación específica pero si el organismo mantiene un estado, podríamos decir de intranquilidad, es ahí donde dice el paciente que no puede especificar pero que sabe que algo no anda bien.

Con mucho gusto le atendemos en cualquiera de estos casos, con más de 7 años de experiencia clínica le esperamos en calle a Motocross, san Salvados, llámenos al 2317-0239.