miércoles, 9 de julio de 2014

Consejos para la Incontinencia




Muchas personas se sienten afectadas en su vida por padecer de incontinencia, al punto de dejar de hacer algunas actividades cotidianas y sencillas por estar pendientes de localizar el baño más cercano, el olor de su ropa y las manchas de humedad en ellas, el Biomagnetismo a demostrado ser una maravillosa alternativa para superar este problema, como respuesta a su solicitud y mientras usted consulta,  le compartimos las siguientes recomendaciones:
Consuma alimentos saludables y haga ejercicio regularmente. Trate de bajar de peso si tiene sobrepeso. Estar demasiado pesado debilitará los músculos que lo ayudan a parar de orinar.
No beba nada de 2 a 4 horas antes de acostarse. Asegúrese de vaciar la vejiga antes de acostarse para ayudar a prevenir el escape de orina durante la noche.
Evite alimentos y bebidas que puedan empeorar el escape de orina. Éstos abarcan:


  • Cafeína (café, té, algunos refrescos)
  • Bebidas carbonatadas, como refrescos y agua con gas
  • Bebidas alcohólicas
  • Frutas y jugos de cítricos (limón, lima, naranja y toronja)
  • Tomates y salsas, y alimentos a base tomates
  • Alimentos picantes
  • Chocolate
  • Azúcares y miel
  • Edulcorantes artificiales
  • Leche y productos lácteos


No deje de beber suficiente agua:
Si bebe menos agua la orina será más concentrada, lo que agrabará el problema de la vejiga y le hará orinar con mayor frecuencia. Se recomienda tomar el agua que normalmente se bebe, se trata de que la orina sea de un color claro, semitransparente. Intenta mantener un equilibrio saludable en la ingesta de agua.
Entrenar la vejiga
Este entrenamiento tiene una efectividad de hasta un 50%, algo muy significativo, se logra retrasando el mayor tiempo posible para ir al baño para evitar que la vejiga “exagere” la necesidad de vaciarse incluso cuando esta medio llena, recuerde es un entrenamiento es gracias a la perseverancia y el tiempo que se logra.

¿Cómo puede ayudar el entrenamiento de la vejiga?

  • Incrementando el tiempo entre las idas al baño.
  • Aumentando la cantidad de orina que puede retener la vejiga.
  • Mejorando el control sobre la necesidad imperiosa de orinar.

Coma más fibra en su alimentación para prevenir el estreñimiento.


Entrenamiento de la vejiga

¿Dónde empiezo?

El entrenamiento de la vejiga es una manera de aprender a manejar la incontinencia urinaria. Por lo general, se usa para la incontinencia por esfuerzo, la incontinencia de urgencia o una combinación de los 2 tipos (incontinencia mixta). La incontinencia por esfuerzo se produce cuando tiene pérdidas de orina debido a la presión repentina en los músculos de la parte inferior del abdomen, como al toser, reírse, levantar algo o hacer ejercicio. La incontinencia de urgencia se produce cuando la necesidad de orinar es tan urgente que no puede llegar a tiempo al baño. A continuación se explican algunas técnicas de entrenamiento de la vejiga.

El entrenamiento de la vejiga puede ayudar de las siguientes maneras:
lleve un registro de cuánto orina y con qué frecuencia. Esta información ayudará a cuantificar los progresos.


Ejercicios de Kegel: Estos ejercicios ayudan a fortalecer los músculos que se usan para detener el flujo de orina. Usted puede hacer ejercicio casi en cualquier parte y a cualquier momento: mientras maneja, en su escritorio, o mientras mira televisión. Para ejercitar estos músculos simplemente hale hacia adentro o "apriete" sus músculos pélvicos como si estuviera tratando de parar el flujo de la orina. Mantenga este apretón durante 10 segundos y luego descanse 10 segundos. Haga todos los días entre 3 y 4 series de 10 contracciones por cada serie.

Sea paciente y continúe haciendo ejercicio. Se toma tiempo para fortalecer los músculos pélvicos del mismo modo que se toma tiempo para mejorar los músculos en sus brazos, piernas o abdomen. Usted puede no notar ningún cambio en el control de la vejiga hasta después de 6 a 12 semanas de ejercicios diarios. A pesar de ello, la mayoría de mujeres notan un mejoramiento después de unas pocas semanas.

Pero sobre todo recuerde que este padecimiento es tratado con gran éxito por el Biomagnetismo, consulte y verá que con pocas sesiones recupera el control y no solo se tratará su incontinencia sino,  al mismo se eliminará con el mismo tratamiento todo microorganismo que se encuentre en cualquier parte del cuerpo, compruébelo usted mismo.

Tels: (503) 2317-0239 o (503) 7826-5351