miércoles, 25 de junio de 2014

Más reconocimientos al Biomagnetismo




El Biomagetismo continúa siendo reconocido como maravillosa alternativa para cuidar la salud, sus múltiples beneficios sin efecto secundarios hacen que cada vez más reciba su reconocimiento. ¡ En hora buena para el Dr. Isaac Goiz Durán, dico mexicano, creador de esta terapia !.

La terapia de Biomagnetismo desarrollada por el Dr. Isaac Goiz Durán de México, involucra descubrimientos tan importantes para el futuro de la medicina que su trabajo ha sido avalado por la Universidad de Chapingo de México y la Universidad de Loja en Ecuador, hoy se suma una universidad más al Biomagnetismo, es precisamente en España, le contamos.


Nombramiento al Dr. Isaac Goiz Durán como Profesor Investigador Honorario de la Universidad de Alcalá de Henares en Madrid España.


El pasado 22 de Marzo del 2014, se le entrego oficialmente el titulo de Profesor Investigador Honorario de la Universidad de Alcalá de Henares al Dr. Isaac Goiz Durán en el hotel Melia en Madrid España con la presencia de su alumnado al finalizar exitosamente un curso más de Biomagnetismo Médico. El titulo fue entregado por uno de los directores de dicha universidad, el Dr José Luis Bardasano en representación de la universidad y su rector Fernando Galván quien firma dicho nombramiento.

Este es un representante paso más para el Biomagnetismo Médico y el Par Biomagnetico hijos del dr. Goiz, quien le ha sido reconocido también por la Universidad Maria Cristina del Escorial en donde se espera a finales de año consolidar con el primer curso de Biomagnetismo Médico impartido por una universidad española, 
esto es un paso mas para que la medicina contemporánea ponga su mirada en esta maravillosa terapia.