lunes, 20 de julio de 2015

Ácido Urico



La gota y el dolor en las articulaciones son condiciones muy conocidas que afectan a muchas personas. Es una dificultad tratada con Biomagnetismo con efectividad, es una enfermedad que no solo genera dolor, incapacidades y discapacidad, también afecta el tema laboral de las personas, su vida familiar, sexual y genera depresiones.


Usted puede tratar esto de forma efectiva con Biomagnetismo al mismo tiempo que trata cualquier problema de salud, además le recomendamos la siguiente receta mientras nos visita
La siguiente bebida y una dieta saludable y hábitos de vida más sanos, donde no falte el ejercicio, conseguirá que se sienta mucho mejor. ¡Tome nota!
El pepino tan a la mano, es un gran aliado.  Preparar jugo de este vegetal es una excelente opción para bajar la temperatura del cuerpo, cuando el calor azota. Además de ser un agente alcalinizante eficaz, también funciona bien en la eliminación del ácido úrico que se ha cristalizado en las articulaciones que generalmente sucede en el caso de la gota. ¿cómo prepararlo?


INGREDIENTES

  • 1 tallo de apio picado
  • 2 tazas de pepino picado
  • El jugo de 1 limón
  • 1/2 cucharadita de Jengibre

PREPARACIÓN

Lava bien los ingredientes, agrega el apio, el pepino y el jengibre a la licuadora, luego procedemos a licuar por varios minutos hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados. Finalmente al momento de servir agregar el jugo de 1 limón y tomarlo de inmediato.
Estos ingredientes naturales son realmente medicinales para combatir el ácido úrico.

¿QUIERES SABER POR QUÉ RAZÓN?

  • El pepino: Los pepinos son diuréticos e hidratantes, ideales para eliminar ese exceso de ácido úrico en nuestra sangre.
  • El apio: El apio refresca y humidifica el organismo. Debes saber que el apio es adecuado tanto para eliminar el colesterol malo como para depurar el exceso de ácido úrico.
  • El jengibre:  ¿Sabías que el jengibre es maravilloso para tratar los procesos de gota e inflamación articular? Según un estudio llevado a cabo en enero de 2010, y publicado posteriormente en la revista Food and Chemical Toxicology, el jengibre es rico en un elemento químico llamado 6-sogaol. Este compuesto lo que hace es bajar la inflamación producida por  los cristales del ácido úrico. Así pues, no lo dudes, si no tienes jengibre fresco en casa, ve al mercado para poder elaborar este remedio medicinal.
    • El agua: ¿Cuánta agua sueles consumir al día? Respóndete a ti mismo siendo consciente de que, para combatir el ácido úrico, es esencial que bebas entre 6 y 8 vasos de agua al día. Necesitamos, ante todo, depurar, eliminar esas toxinas tan dañinas que nos enferman.
    • El limón: Pocas frutas son tan depurantes, desinflamantes y adecuadas para eliminar el exceso de ácido úrico. Gracias a su poder alcalinizante podemos reducir ese exceso de sales de ácido úrico que se almacenan alrededor de nuestras articulaciones.
    Puedes consumir este jugo una o dos veces al día para tener mejores resultados. Además, es importante que controles los alimentos que consumes en tu dieta, para que los niveles de ácido úrico puedan bajar adecuadamente. recuerda realizar tu terapia de Biomagnetismo para concluir la eliminación de este mal y lo demás que puedas padecer, pues recuerda que el Biomagnetismo trata TODO problema en tu organismo !
    Estamos para tratarle en cualquier problema de salud o por prevención, llámenos al 2317-0239 !!!