martes, 28 de abril de 2015

Dolor de hombros, brazo y más tratado con Biomagnetismo



En ocasiones algo tan sencillo como levantar el brazo a la altura de la cabeza o rotarlo, se convierte en un movimiento imposible de realizar, malestar que nos limita para llevar a cabo actividades tan sencillas como: vestirnos, peinarnos, lavar ropa, trapear, barrer,levantar objetos, etc.


Es que una de las afecciones más comunes en las personas de mediana edad es ese dolor de hombros y su causa más frecuente es el desgarre o ruptura del manguito de los rotadores.

¿ Que es el manguito de los rotadores?


Es un conjunto de músculos y tendones que ayuda a levantar el brazo, rotarlo y extenderlo por encima de la cabeza.

Está formado por músculos y tendones del hombro. Parece un manguito o guante alrededor de la parte trasera, delantera y superior del hombro que ayuda a estabilizar la articulación. 

Hay desgarros del manguito de los rotadores de distintos tamaños y formas. Generalmente ocurren en el tendón.

Desgarros parciales y Desgarros de grosor total. 


¿ Que causa este problema?


Existen dos causas principales de desgarres del manguito de los rotadores: lesión y uso excesivo.

Lesión: Si usted se cae sobre el brazo extendido o levanta algo muy pesado con un movimiento brusco podría desgarrarse el manguito de los rotadores. Este tipo de desgarro puede ocurrir con otras lesiones del hombro como fractura de clavícula o dislocación de hombro.

Uso excesivo: Sin embargo, la mayoría de los desgarros son el resultado del desgaste del tendón que ocurre lentamente con el paso del tiempo. Esto ocurre naturalmente con el envejecimiento. Puede empeorar por el uso excesivo, es decir al repetir los mismos movimientos del hombro una y otra vez.

Esto explica por qué los desgarres del manguito de los rotadores son más comunes en personas mayores de 40 años que realizan actividades que involucran movimientos repetidos de los brazos por encima del nivel de la cabeza.

Generalmente, los desgarros del manguito de los rotadores en personas jóvenes son causados por accidentes, como una caída, aunque también ocurren desgarros por exceso de uso ocasionados por deportes o trabajo que involucran movimientos repetidos de los brazos por encima del nivel de la cabeza.

Béisbol, tenis y levantamiento de pesas son algunos ejemplos de deportes que pueden dañar o provocar desgaste en esta zona. También muchos trabajos y tareas del hogar pueden causar desgarres por exceso de uso.

Otra causa de este tipo de afección puede ser Enfermedades inflamatorias crónicas como la tendinitis o la bursitis también pueden crear dolor cada vez que se intente levantar el brazo. 

La tendinitis es una inflamación de los tendones que unen a los músculos con los huesos de los hombros. 

La bursitis es una inflamación de la bursa situada en el hombro. Esto puede ser causado por una enfermedad tal como artritis o ser el resultado del uso excesivo de la articulación del hombro. Cuando estas estructuras se inflaman, se irritan cada vez que intentas levantar el brazo.

En muchas ocasiones le echamos la culpa a la edad y nos conformarnos con sufrir este problema como un achaque mas.

¿Cómo se trata ?

La forma tradicinal: analgésicos, antinflamatorios y en casos extremos la cirugía… pero usted debe saber que esta afección es tratada con biomagnetismo, donde hemos tenido excelentes resultados. 

 Tal vez usted esta resignado a padecer este problema pues no ha obtenido buenos resultados con los medicamentos y  ofrecen únicamente la cirugía.
Permitame presentarle la maravillosa alternativa del Biomagnetismo.

Con el Biomagnetismo podría estarse evitando una cirugía o ahorrarse mucho dolor innecesario con consiguiente gasto en medicamentos que solo calman pero no van al origen.

Una de las ventajas del Biomagnetismo es que va al origen de la enfermedad, y con el mismo tratamiento no solo atendemos su problema en el hombro sino toda afección que este originada por un virus, bacteria, hongo o parásito. ademas hacemos que glándulas y órganos recobren su buen funcionamiento, siempre y cuando no haya un daño celular irreversible.

Visítenos y conozca esta maravillosa terapia que no medica, no es dolorosa, no tiene efectos secundarios, una terapia que val al origen de la enfermedad.

Visítenos en San Salvador, media cuadra arriba del Blvd. Constitución, subiendo en la esquina del Super Selectos Miralvalle.

Llámenos al (503) 2317-0239 para citas y al (503) 7826-5351 (whatsapp)

No hay comentarios: