miércoles, 14 de enero de 2015

¿Qué hace el Biomagnetismo por su salud? 1º parte


Elimina sin necesidad de medicamento: virus, bacterias, hongos y parásitos.

La terapia de Biomagnetismo (BM)  ¡definitivamente hace mucho por su salud!, en primer lugar, es una efectiva alternativa para eliminar microorganismo patógeno, ya sean éstos virus, bacterias, hongos o parásitos.

Principalmente cuando hablamos de Virus podemos denotar una gran ventaja ante la medicina tradicional, ya que el BM sí logra la eliminación de los escurridizos virus.

Lo que más podríamos destacar es el hecho que el BM logra eliminar los microorganismos sin necesidad de utilizar medicamento. Parece increíble, sobre todo porque estamos familiarizados únicamente con la medicina tradicional que utiliza los medicamentos para limpiar el cuerpo de patógenos, con sus consiguientes efectos secundarios según el tipo de medicamento, y es acá donde encontramos otra gran beneficio de esta terapia.El BM no ocasiona efectos secundarios, es una alternativa 100% natural.

¿ Cómo puede eliminar patógenos sin medicamentos, se preguntará? pues lo que el BM hace es neutralizar el pH, se descubrió que en un pH neutro los microorganismo NO pueden vivir es como lo que le ocurre a un ser humano cuando se le quita el oxígeno o a la larva del zancudo cuando se lava la pila, es decir más que atacar directamente al microorganismo alteramos parte de su medio que le sustenta la vida, así aunque éste haya creado resistencia al antibiótico,  igual se logra eliminar ya que no lo atacamos de esa forma.

El pH significa potencial de hidrógeno, es hablar de acidez o alcalinidad. Inducimos la neutralización del pH a través de imanes, una terapia muy relajando sin ningún dolor.

Los casi 8 años de práctica clínica me han permitido confirmar mis estudios con maravillosas experiencias de curación.

El BM le ofrece más que ésto, continúe pendiente de nuestras publicaciones o llámenos al 2317-0239 o al 7826-5351. Le atendemos con gusto en Calle a Motocross, # 17, Col. Miralvalle.

Bendiciones y mucha salud !!!

P.D: lea nuestra publicación donde compartimos una comprobación científica de la efectividad del BM para eliminar patógenos, realizada en España. http://biomagnetismolidiaurrutia.blogspot.com/2010/03/terapia-de-biomagnetismo-puesta-prueba.html



No hay comentarios: